Información

Webs Amigas


  • YOGUIKA

Novedades

MALAS

El Japa Mala  se compone de 108 cuentas de diferentes materiales que unidas forman una especie de “collar” que se coloca ya sea en el cuello o en el brazo izquierdo, En el hinduismo, el número 108 tiene una importancia mística, ya que se considera un perfecto dígito de tres cifras, múltiplo de tres, cuya suma de sus dígitos es igual a 9, que es ...

El Japa Mala  se compone de 108 cuentas de diferentes materiales que unidas forman una especie de “collar” que se coloca ya sea en el cuello o en el brazo izquierdo, En el hinduismo, el número 108 tiene una importancia mística, ya que se considera un perfecto dígito de tres cifras, múltiplo de tres, cuya suma de sus dígitos es igual a 9, que es tres veces tres; tiene una cuenta más grande o Gurú que es en donde inicia y termina el mala. Al final de esta mala pueden tener una serie de filamentos o penachos  o dos cuentas, una redonda y una cilíndrica que representan la sabiduría de todos los Budas y la inherencia de todo fenómeno respectivamente.

Más

MALAS Hay 19 productos.

Subcategorías

  • MALAS SEMILLAS

    Japa Mala en semillas de Azai de diferentes colores. El Azaí es una especie botánica de palmeras, conocida comúnmente como palmito, manaca, chonta, asaí de la selva o huasaí; nativa de Sudamérica, específicamente de la Amazonía peruana, boliviana y brasileña.

  • MALAS PIEDRAS...

    Japa Malas elaboradas en piedras semipreciosas, que siempre han sido símbolo de poder, luz, armonía, belleza y sabiduría. Desde tiempos inmemoriales, las piedras semipreciosas han sido buscadas por su belleza y su valor.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items